Image thumbnail

Blog

HomeSin categorizarMejora la luminosidad natural de la piel con Lumiglow™

Mejora la luminosidad natural de la piel con Lumiglow™

Lumiglow™ es un activo 100% natural. (INCI: Agua ( Aqua ) (y) Glicerina (y) Extracto de Fruta de Aristotelia Chilensis ), que se obtiene del fruto del maqui y es rico en delfinidinas y ácido elágico. 

 Lumiglow™ aumenta el brillo y la luminosidad natural de la piel . Además, previene y reduce la hiperpigmentación consiguiendo a su vez un tono de piel uniforme. Este activo similar a la vitamina C también proporciona un efecto iluminador, reduce el enrojecimiento y la irritación como el eritema y demuestra un alto poder antioxidante .

Los consumidores pueden lograr un cutis radiante preparándolo con una combinación de productos como sueros iluminadores, potenciadores de luminosidad y cremas hidratantes ,sin generar grasa. A continuación, se recomienda aplicar productos con propiedades antioxidantes para tonificar la piel. 

De hecho, el activo se puede usar en una variedad de productos como cremas BB, sueros iluminadores, cremas que aumentan la luminosidad, imprimadores, brumas faciales y tónicos faciales. 

Conocce más sobre este activo en nuestro portafolio 

Solicita más información en info@novachem.com.ar

Lee el arículo completo en la revista Cosmetics & Toiletries